DESCRIPCIÓN
Lote en Villa Crespo en Calle Humboldt esquina Castillo. Apto emprendimiento.
<div>SE ACEPTA DEPARTAMENTO 3/4 AMBIENTES EN PALERMO/ BELGRANO COMO PARTE DE PAGO.
</div><div>Medidas del Lote: 11,10mts x 13,69mts
</div><div>Lote Apto emprendimiento, edificable como Unidad de Sustentabilidad de Altura Media.
</div><div>Altura Máxima: 17,2 m
</div><div>Altura Máxima Plano Límite: 24.2 m.
</div><div>Las áreas de la ciudad con alturas de escala media, son adecuadas para un carácter residencial mixto con cercanía a corredores y centros barriales. La edificabilidad máxima se corresponde con una Altura Máxima de diecisiete metros con veinte centímetros (17,20M) y una altura de plano límite de veinticuatro metros con veinte centímetros (24,20M). (Ver más en Art. 6.2.4) .
</div><div>Se pueden construir 5 plantas con dos retiros, dando un total de 1300 M2 construibles y 960 M2 vendibles, según estudio y proyecto de prefactibilidad (disponible y a disposición).
</div><div>Desarrollo Urbano y Hábitat Sustentable | Plusvalía
</div><div>. Zonificación según CPU: R2b I
</div><div>. Superficie de Parcela: 152 m²
</div><div>. FOT: 1,6
</div><div>. Incidencia Uva: 320
</div><div>. Alicuota: 0,27
</div><div>Ubicado a una cuadra de Av. Córdoba, proximidad también con Avenidas Juan B. Justo, Dorrego y Corrientes. Inmejorable ubicación en en pleno distrito audiovisual, se encuentra en cercanías con Palermo Hollywood.
</div><div>Excelente Conectividad.</div><div>
</div><div>
</div><div>
</div><div>
</div><div>
</div><div>
</div><div>
</div><div>
</div><div>
</div>