Caballito: (011) 5245-2732 / Palermo: (011) 4806-4541 |

Sabemos que uno de los tesoros más preciado del hombre es su hogar y por eso acompañamos a nuestros clientes del principio al fin con la convicción y confianza de un amigo más. Los temas que tratamos son de infinita importancia, donde se entrelazan cuestiones patrimoniales, sentimentales y de estrategia comercial, por ello nuestro asesoramiento profesional apunta a resolver con eficiencia, todos los aspectos que hacen a una transacción inmobiliaria segura y conveniente.

Coordinamos operaciones simultáneas acompañándolo en la búsqueda de la propiedad adecuada para su reubicación y la coordinación en la compra-venta.

Alquilamos su inmueble con seguridad de cobro absoluto producto de un profundo análisis del postulante a inquilino y administramos el cumplimiento del contrato convirtiendo su renta en un placer y no una pesadilla.

Disponemos de todas las herramientas necesarias para que su venta sea en las mejores condiciones y totalmente segura.

Realizamos tasaciones en las cuales brindamos todos nuestros conocimientos y saber profesional para brindarle la información correcta sobre el valor de sus bienes. Confeccionamos fichas con fotografías de alta calidad, y luego realizamos publicaciones en los portales más importantes de ventas en la web, hacemos campañas de Marketing y realizamos varias publicaciones en las redes sociales, que hoy juegan un papel fundamental en cuanto a visualización del producto.

Alquileres seguros. Contratos civiles, comerciales y convenios de desocupación confeccionados por abogados especializados. Análisis profundo de posibles inquilinos y garantes (comprobantes de ingresos, referencias laborales y personales).

Garantías propietarias. Verificamos los titulares de dominio y los gravámenes que pueda tener tanto la propiedad como su propietario. Firmas certificadas ante escribano público.

Administración de Alquileres

Poseemos una oficina especialmente dedicada a la administración de su renta. Cobramos su alquiler, confeccionamos y entregamos el correspondiente recibo y controlamos los pagos de impuestos y servicios. Atendemos los reclamos de su inquilino y resolvemos las situaciones pertinentes, previa consulta con UD.

Asesoramiento Notarial

Asesoramiento integral. A nivel impositivo, manteniéndolo al tanto de todos los impuestos que forman parte de una operación inmobiliaria. Notarial, controlando títulos, poderes, reglamentos, boletos y/o contratos.

Y colocamos a su disposición a nuestros abogados, arquitectos y habilitadores para su total tranquilidad.


Nuestras áreas de especialización son:

• Compra- Venta
• Administración de Propiedades
• Alquileres
• Administración de Consorcios
• Loteos y Urbanizaciones
• Refacciones
• Tasaciones
• Emprendimientos e Inversiones Inmobiliarias
• Inversiones en el extranjero.



Objetivo:

Nuestro objetivo es la mayor rapidez en buscar la solución adecuada a su necesidad, porque la tranquilidad en una transacción inmobiliaria es fundamental para nosotros y el cliente. Nos caracterizamos por brindarle un servicio eficiente, acompañarlo durante el proceso y lograr la consecución de los objetivos propuestos.

Nuestra mayor satisfacción es que nuestros clientes nos vuelvan a elegir y nos recomienden con el objetivo de generar más oportunidades y observando el curso del negocio inmobiliario a nivel mundial, a nuestra experiencia inmobiliaria le sumamos los recursos estratégicos brindados por el marketing empresarial. A modo de gestión. Pensados para brindarles soluciones y oportunidades tanto a clientes particulares como a desarrolladores, empresas constructoras y compradores extranjeros.

 

0